lunes, 17 de enero de 2011

CHULINAS DE MI ABUELA

Ingredientes:

Pan del día anterior, canela, azúcar,huevos y  leche.
No os pongo cantidades, va un poco a ojo.

Elaboración:

Lo primero es partir el pan en trocitos pequeños.


Ponemos 2 cucharadas de azúcar, un chorro de leche y huevo batido, suficiente para formar una masa.Yo puse 3 huevos .
Mientras ponemos en una sartén aceite a calentar y vamos friendo cucharadas de la masa.

En una pota, ponemos un litro de leche, más o menos, a calentar con un palo de canela y azúcar al gusto ( yo puse tres cucharadas soperas ).
Vamos retirando los fritos y los ponemos en la leche, cuando estén todos dejamos dar un hervor y listo para comer.

Este es un postre que a mis hijas y a mi sobrino les encanta, espero que a vosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario