lunes, 26 de marzo de 2012

Tartaletas saladas de Champiñones y beicon

Ingredientes:

Champiñones.
Beicon.
queso brie.
Masa quebrada.
1 Huevo.
150ml Nata.
75ml Leche.
Pimienta.
Sal.
Aceite de oliva.


Elaboración:

No pongo cantidades, dependerá de como sean las tartaletas y cuantas preparéis.Yo hice 4.
La masa quebrada esta vez es comprada, la cortamos y rellenamos los moldes.
Limpiamos los champiñones y los cortamos. Cortamos el beicon  en taquitos pequeños.
En una sartén con un poco de aceite freímos el beicon hasta que esté dorado, añadimos los champiñones, pochamos.Salamos
Rellenamos las tartaletas.
Ponemos un trozo de queso brie.
En una jarra batimos el huevo, la leche y la nata.Añadimos un poco de pimienta negra molida.
Rellenar la tartaletas.
Horno 180º hasta que la crema esté cuajada.



14 comentarios:

  1. Tiene que estar realmente rico. Me gusta la combinación que has utilizado, resaltando sobre todo el sabor del beicon. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estas tartaletas, opino igual que el chef canario una combinacion de sabores muy rica.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que ricas y quedan tan monísimas, me apunto la idea! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Montse que buenooooo....y quedan preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu receta! Me la apunto! Un bso

    ResponderEliminar
  6. que cucas quedan! muy buenas.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo en casa todos los ingredientes... ¡ya se que se cena hoy!
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  8. Madre que rico, me gusta mucho la idea, tomo nota.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pinta,seguro que están muy ricas.besinos

    ResponderEliminar
  10. Es todo rico lo que llevan! me encantan

    ResponderEliminar
  11. Muy rico y facilitas, el cuadro de ti hija un primor, felicitala, besos

    ResponderEliminar
  12. Con tu permiso agarro uno se ve delicioso.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  13. Que fáciles y ricas!! me gustan estas recetas por que en un pis-pas tienes una cena para chuparse los dedos
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Montse, sencillos y deliciosos. Me parece un bocadito estupendo para acompañar a una cerveza fresquita. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar