sábado, 5 de noviembre de 2011

Empanada de chorizo

Ingredientes Masa:

250ml. Agua templada.
25gr. Levadura panadero.
Sal.
Harina unos 500gr.

Ingredientes relleno:

1 Cebolla.
Unos chorizos picantes o dulces según el gusto de cada uno.
Beicon.

Elaboración:

Lo primero que hacemos es la masa:
 ponemos en un bol el agua templada con la pastilla de levadura.

Añadimos la harina y el sal. Nos tiene que quedar una masa fácil de manejar.
Dejamos reposar tapada hasta que aumente de volumen.

Mientras hacemos el relleno.
En un poco de aceite rehogamos la cebolla muy picada, añadimos el beicon cortado y los chorizos.

Montamos la empanada.
Horno a 200º.

Como cada vez que hago una empanada en mi cabeza y en mi corazón tengo a mi padre que fue el que me enseñó, sigo intentando hacerla también como él.Va por ti papa...............,

1 comentario: