miércoles, 8 de febrero de 2012

Carne de ternera asada

Ingredientes:

Un trozo de carne de ternera especial para asar.
1Cebolla.
1 Ajo puerro.
1 zanahoria.
Avecrem
Brandy.
1/2 Vaso de vino blanco.
Salsa de tomate.
Aceite.
Ajo.
Sal.

Elaboración:

El día anterior adobamos la carne con ajo y sal.
En la olla rápida doramos la carne con aceite de oliva.
Mientras doramos la carne, vamos cortando las verduras.
Añadimos a la olla, la cebolla, el ajo puerro, la zanahoria, dejamos pochar, añadimos el avecrem, un chorrín de coñac, el vino blanco, la salsa de tomate.Rectificamos el sal.
Dejamos unos minutos todo junto, cerramos la olla y dejamos unos 15 minutos.( mi olla es rápida, si no fuera así ,lo dejamos unos minutos más).
Sacamos la carne y la cortamos en lonchas.
Pasamos la salsa por la batidora.

Horno 180º hasta que la carne esté muy tierna.

12 comentarios:

  1. Madre que rico un buen plato de carne en salsita, me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
  2. que buen asado,parece que huele hasta aqui hummm
    saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!Gracias por visitar mi blog!Tienes muchas recetas ricas por aquí!!Que bonito blog! ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi cocina. Por aquí tienes cosas muy interesantes, voy a seguir tus consejos. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que rico,con unas patatinas ,y un trozo de pan .besinos

    ResponderEliminar
  6. Que no lleva laurel!! yupi!!!
    Rica, rica...

    ResponderEliminar
  7. Ya me está llegando el olorcito de la salsa hasta mi nariz, que bueno. Te ha quedado estupendo.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario en mi blog, siempre se agradece una cara nueva. Y de esta carne asada que te podría decir? Que me quedaría con un buen trozo para la cena de esta noche que estoy de obras!!! Me encanta la carne asada, con esas salsita. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Una receta estupenda, la carne así tiene que quedar muy jugosa.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por visitarnos así hemos podido conocerte.
    Nos quedamos por aquí para aprender de tí, esta ternera está de chuparse los dedos, saludos

    ResponderEliminar
  11. Uyss si pilla mi hija esta carne asada, no te da tiempo a tomarle foto ;)

    besines

    ResponderEliminar