viernes, 2 de marzo de 2012

Ensalada mixta

Vamos con una ensalada mixta para compensar tanto dulce.

Ingredientes:

Lechuga.
Tomate en rodajas finas.
Cebolla en rodajas.
Aceitunas.
Huevo cocido.
Bonito.
Zanahoria Rayada.

Elaboración:

Lavamos la lechuga y el tomate.Cocemos los huevos en agua con sal durante 10 minutos.
Cortamos los huevos, la lechuga, el tomate y la cebolla.
Vamos colocando todos los ingredientes en una fuente, salamos y ponemos aceite de oliva y vinagre.
Yo pongo la ensalada sin aliñar para que cada uno lo haga a su gusto.

5 comentarios:

  1. Igualita que las mias , me encanta y es que en una ensalada no me puede faltar ni el huevo duro ni la zanahoria .

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ensaladas con ...... de todo" esta tuya la adopto para cualquier cena
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, que rica ensalada. A mi me encantan y hago como tú, llevo para aliñarla en la mesa, así cada uno lo hace al gusto y si sobra ensalada no se nos estropea :)
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. un clasico que gusta a casi todos,muy buena.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Una ensalada muy rica.Tienes razón, con tanto postre se necesitan ensaladas ligeras.

    ResponderEliminar