viernes, 2 de diciembre de 2011

Tarta de manzana y leche condensada

Ayer fue el cumpleaños de Natalia, 8 años ya, cómo pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡¡.
Hice esta tarta para comer en casa, mañana lo celebramos con las amigas.


Ingredientes:

1 Lámina de hojaldre.
2 manzanas grandes.
1 Cucharada de azúcar.
1 Bote pequeño de leche condensada.
La misma cantidad de leche normal.
3 Yemas.
1 Huevo.
1 Cucharada de maizena.

Elaboración:

Ponemos la masa de hojaldre en el molde donde hagamos la tarta.Pelamos y cortamos las manzanas y las colocamos encima del hojaldre, espolvoreamos con azúcar.

Batimos el resto de ingredientes y lo ponemos encima de las manzanas, con cuidado para que no pierdan la forma.

Horno precalentado a 180º hasta que la crema esté cuajada.
Pintar con mermelada de melocotón.

Está deliciosa, se mezcla el sabor de la manzana y la leche condensada.
Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Me parecía una injusticia no dejarte ningún comentario para esta tarta, así que he vuelto para decirte que
    ODIO ESTA TARTA!!! y te digo por que
    - pues porque a los 10 minutos de sacarla del horno no queda ni un trozo
    - porque me vuelve loca y digo: solo voy a comer un poquito más, y esta esquinita y ahora OTRO trocito para dejarla recta y mil motivos para zampar un trocito más.
    Y luego me llegan los remordimientos.. que no tenía que haber comido mitad de la tarta, que he comido más que todos....que DUKAN dice no comer dulces ... que ..que .... nos ha dado dependencia y ahora simpre que me piden un postre me piden el mismo ESA TARTA DE MANZANA QUE ESTA DE MUERTE.
    muchas gracias por las recetas riquíiiisimas que subes

    ResponderEliminar
  2. Se.ve deliciosa tratare de hacerla

    ResponderEliminar
  3. una pregunta la lechera el bote es el normal?? o el chiquito de niños

    ResponderEliminar
  4. Yo la hice y no kedaron ni las migas ya compre otra masa para este fin de. Semana

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta receta, voy a intentar de preparla hoy para mi marido, Gracias de nuevo!!!!

    ResponderEliminar