viernes, 14 de septiembre de 2012

Delicia de melocotón

Ingredientes:

10 hojas de gelatina incolora.
1 Lata de melocotones en almibar.
2dl. Nata
3 Yogures de melocotón.
2 Claras de huevo
4 Cucharadas soperas de azúcar.

Elaboración:

Ablandamos las hojas de gelatina en agua fría.Escurrimos los melocotones y trituramos.
Montamos la nata, añadimos los yogures y el puré de melocotones.
Calentamos tres cucharadas del almíbar para deshacer la gelatina y la añadimos a la mezcla anterior.
Batimos las claras a punto de nieve, añadimos el azúcar.Mezclamos las claras con la crema y la ponemos en un molde.Dejamos enfriar.

Desmoldar.
 

10 comentarios:

  1. El melocotón es mi fruta favorita. Guarde este enlace para hacerlo algún día. Además es muy sencillo y eso siempre es una ventaja. Muchas gracias. Bs

    ResponderEliminar
  2. Que postre más bueno, me gustan mucho los melocotones y tiene que estar chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito se ve, y es tan sencillito de preparar que me lo apunto.

    ResponderEliminar
  4. Que sencillo de hacer y que fresquito y apetecible se ve, me lo quedo¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  5. Un postre de lo más rico y fresquito, delicioso.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca hago postres con gelatina, y mira que in ricos.. Pero tengo tan poca paciencia ;)

    ResponderEliminar
  7. Que me encanta...........claro que es una delicia, besos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un postre de lo mas fresquito y rico. Besicos amiga

    ResponderEliminar
  9. Un postre bien rico y fresquito,la cuenta para estos calores que estamos teniendo.besinos

    ResponderEliminar