lunes, 3 de septiembre de 2012

Bizcocho con cobertura de canela


Hola a todos, ya estamos aquí de vuelta, con las pilas cargadas.
Para empezar la nueva temporada, nada mejor que comenzar con algo dulce.

Bizcocho con cobertura de canela

Ingredientes:

4ooml Nata líquida.
400gr.Azúcar.
600gr. Harina.
4 Huevos grandes.
Vainilla.
1 Sobre de levadura royal.
Canela y azúcar para la cobertura.

Elaboración:

Batimos los huevos con el azúcar hasta que blanquee. Añadimos la nata, la vainilla y la harina tamizada con la levadura.
Colocamos en un molde engrasado o con papel vegetal.

Ponemos por encima una capa de azúcar y canela.
Horno a 180º unos 30 minutos.

Espero que os guste.

9 comentarios:

  1. un bizcocho delicioso no hay mas que ver el corte! besitos

    ResponderEliminar
  2. buenisimo! ideal para desayunar, y para ahora con el café!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar delicioso, me gustan estos bizcochos.....Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

    ResponderEliminar
  4. Un bizcocho muy rico y con el sabor de la canela que me gusta mucho.
    Me alegro de verte por aquí de nuevo ,espero que lo hayas pasado bien estas vacaciones.besinos

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta la canela en un bizcocho seguro que esta buenísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Perfecto.......esos bizcochos me gustan mucho, besos.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida querida amiga, no has podido hacer mejor cosa que empezar con algo dulce como bien dices, y ademas con esta delicia, que me llevo la receta ya mismo me ha encantado. Besicos guapa

    ResponderEliminar
  8. A mí estos bizcochos que tienen pinta de que los metes en la leche y se te queda el tazón vacío me encantan!!!

    ResponderEliminar