jueves, 12 de julio de 2012

Helado de chocolate



Cuando vi este helado en el blog de Kisa sabía que tenía que hacerlo.

Ingredientes:

300gr. Leche.
125gr. Nata.
60gr. Leche condensada.
1 Cucharadita de vainilla.
1 Cucharada de cacao.
30gr. Azúcar.
75gr. Chocolate con leche.
25gr. Chocolate negro.

Elaboración:

Ponemos a calentar la leche,la leche condensada, la nata, la vainilla, el azúcar, el cacao y los chocolates.
Dejamos enfriar en la nevera.Lo metemos en la heladera.



Está muy rico.En mi casa la experta en chocolate es mi hija Eva y os aseguro que le encantó.

10 comentarios:

  1. Que ricos que salen los helados caseros, y los de chocolate los que más.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!! Amo los helados en general, pero los que están hechos en casa más!!!!
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
  3. Probaré, de chocolate aún no lo he hecho, y en casa les encanta aunque es el único que yo no tomo ;)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupendo se e muy cremosos besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que soy la única que no hizo helado..ainsss que me pierde el chocolate!!!
    anímate con las galletas están buenísimas
    buen finde

    ResponderEliminar
  6. Pues voy a seguir los consejos de Eva y probarlo, tiene una pinta espectacular y el de chocolate es uno de los favoritos en casa!!!

    ResponderEliminar
  7. Ainnns con lo que me gusta a mi el chocolate y con este calorcito si encima lo hacemos helado es que ya ni te cuento . Besitos .

    ResponderEliminar
  8. Que rico,
    en casa nos encanta el helado, aunque yo he intentado hacerlo ya dos veces y no me ha salido.
    Probaré con el de chocolate.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM me lo comeria todo,todo
    besos

    ResponderEliminar
  10. Toma nota Montse:
    Un buen pincho de tortilla rellena, una buena porción de tarta tres leches y para rematar, una gran bola de helado, no se si podré con todo pero haré un esfuerzo,je,je.
    Por cierto, hoy publico tu riquísimo brioche relleno. Un besote.

    ResponderEliminar