martes, 12 de junio de 2012

Bizcocho de mascarpone y naranja

Ingredientes:

4 Huevos.
200gr Azúcar.
1 Tarrina de mascarpone.
100gr. Licor de naranja.
80gr. Aceite.
200gr. Harina.
1 Sobre de levadura.
Pizca de sal.
Ralladura de naranja.

Elaboración:

Separamos las claras de las yemas. Batimos las claras con una pizca de sal, a punto de nieve.
Batir las yemas, el azúcar, el queso, el licor, el aceite, la ralladura y la harina con la levadura.
Unimos con cuidado las dos mezclas.


Horno precalentado a 180º.
Podemos preparar una glasa con azúcar glas y unas gotas de zumo de naranja.

Queda un bizcocho muy jugoso y con un sabor muy rico a naranja.

16 comentarios:

  1. OLeee Oleee!!! Bizcochooooo!! Te ha quedado deliciooosooo!!
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacer ese bizcocho, te ha queaddo estupendo Montse, besotes

    ResponderEliminar
  3. La merienda de lo super mega campeones!!!! que fantástico!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico ,me pido un trozo para la merienda.besinos

    ResponderEliminar
  5. el sabor a naranja me encanta en los bizcochos, ha quedado buenisimo besitos

    ResponderEliminar
  6. Tiene que estar delicioso con la textura del mascarpone y el sabor a naranja, qué rico!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Haber que todavía no he merendado y tu me pones este bizcocho tan estupendo con mascarpone y naranja y se me hace la boca agua :) tiene que saber a gloria. Un biquiño

    ResponderEliminar
  8. Montse, me encanta los bizcochos con glaseado y este con el mascarpone debe estar de muerte. Besicos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que pintaza Montse,de buena gana te quitaba un cachin ^^
    besotes! ;)

    ResponderEliminar
  10. qué rico Montse, esa combinación de queso y naranja seguro que está riquísima

    ResponderEliminar
  11. Se le ve delicioso a este bizcocho, ademas te quedo Super.
    Que tengas un buen día.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  12. que bueno...el quesdo le da una textura y cremosidad especial a los bizcochos.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Me lo pidooooo!!!! Ale, adjudicado para la merienda :P Te ha quedado estupendo, me encanta el bizcocho con queso.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Pero que cosa mas rica!!!
    Me a gustado mucho esta receta tuya.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. !Si sabe como pinta tiene en la foto! debe de estar delicioso. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que buen pinta tiene , yo he tenido la suerte de probarlo y recomiendo que lo hagais.
    Besos.

    ResponderEliminar