domingo, 6 de febrero de 2011

Tarta de requesón

Hoy voy a merendar a casa de mis cuñados, como no me gusta ir con las manos vacías , voy a llevar ésta tarta que es muy fácil y rápida de hacer. Además tiene sólo 6 ingredientes.
Ingredientes:

1/2 kilo de requesón.
3 Huevos.
2 yogures naturales.
2 envases de yogur de leche.
2 envases de harina.
2 envases de azúcar.
1 sobre de royal.

Elaboración:
Se bate todo junto y se vierte en un molde engrasado y enharinado, ( yo éste paso me lo salté, puse papel de repostería).
Tendremos el horno precalentado a 200º.
Cuando esté lista ,podemos añadir mermelada ,del sabor que queramos.
Yo puse a calentar 2 cucharadas de agua y mermelada.
Mientras hidratamos 1 hoja de gelatina, cuando la mermelada hervía , añadimos la gelatina, ponemos por encima de la tarta.
Según va espesando la distribuimos bien, al ponerla tiende a quedarse todo junta en el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario