lunes, 19 de noviembre de 2012

Galletas de cerveza

Ingredientes:

200gr. Mantequilla a temperatura ambiente.
1 Yema.
300gr. Harina.
2 Cucharadas de azúcar.
8 Cucharadas de cerveza.
Pizca de sal.
Chocolate con leche para adornar
Azúcar glass.

Elaboración:

Batimos la yema con el azúcar, añadimos la mantequilla y mezclamos.Añadimos a la masa la cerveza y una pizca de sal.
Vamos poniendo la harina hasta que tengamos una masa con la que podamos hacer las galletas.
Dejarlas un poco gorditas.
Horno a 180º unos 20 minutos o hasta que empiecen a dorarse.
Las podemos adornar con azúcar glass o chocolate.
Nos quedan unas galletas muy ricas y hojaldradas.
Las vi en el blog Jugando en mi cocina.





10 comentarios:

  1. que ricas se Ven Montse, me ha llamado la atencion lo de la cerveza, pero aun asi seguro que estan deliciosas.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. NO ME GUSTA LA CERVEZA MONTSE PERO AHBRA QUE PROBAR ESAS GALLETAS, BESOS

    ResponderEliminar
  3. Originales galletas Montse!!! y terminadas con chocolate irresistibles. Me encantan. Besitos y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy curioso lo de la cerveza. A la vista con la buena pinta que tienen deben estar exquisitas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también se las vi y al día siguiente ya las hice,están buenísimas!
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  6. La cerveza no les da sabor, lo único que hace es que quedan unas galletas un poco hojaldradas muy ricas

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse ,estoy segura que estas galletas estan muy ricas.besinos

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, no sabía que la cerveza podía utilizarse como un ingrediente para galletitas dulces. Además, lucen sensacionales

    ResponderEliminar
  9. Se ven delciosas esa galletitas, me encantarìa probarlas a ver que gsuto tienen ya que la cerveza le debe dar un gustito especial.Muchos besitos.Teresa J.

    ResponderEliminar