martes, 27 de septiembre de 2011

Premio

Trini muuuuuuuuuuuuuchas gracias¡¡¡


Estoy como una niña con zapatos nuevos¡¡¡¡¡
Me hace mucha ilusión recibir los premios que me llegan de las manos, de grandes cocineras, como en éste caso Trini.
Estoy aprendiendo un montón de recetas nuevas.
Como todos dedicamos un montón de horas a la cocina ,yo os regalo el premio a cada uno de vosotros ,que se que sois muchos:

Las recetas de Manans.
Tito.
2 Mandarinas en mi cocina.
Paraiso.
Kanela y limón.
La cocina de Luz María.
La cocina de Samira.
La cocina de Fabrisa.
Aliter dulcia.
Principiando en mi cocina.
Atrapada en mi cocina.
Bocados de cielo.
Jugando en mi cocina.
tentaciones.
Las recetas de Mariuchi...y las mías.
Cosicas dulces y alguna salada.............Y muchas más que estais ahí todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario