Ingredientes:
2 Latas de pimientos del piquillo ( los mios del lidl).
Langostinos.
Palitos de surimi.
1/2 Cebolla picada menuda.
2 Dientess de ajo.
2 Cucharadas de aceite.
Bechamel.
Sal.
Elaboración:
Hacemos el relleno; rehogamos los dientes de ajo y la cebolla.Añadimos los langostinos cortados en trozos.
Cuando los langostinos estén pochados ,añadimos el surimi cortado en trozos, salamos.
Rellenamos los pimientos.Reservamos dos para la bechamel.
Hacemos la bechamel y le añadimos los pimientos que tenemos reservados.
Lo trituramos y ponemos la salsa por encima de los pimientos.
Horno 200º unos 7-8 minutos.
Para el relleno no pongo cantidades, depende de los pimientos que rellenemos.
viernes, 4 de noviembre de 2011
jueves, 3 de noviembre de 2011
Focaccia de nueces
Ingredientes:
350gr. Harina de fuerza.
1/2 cucharadita de sal.
20gr. Levadura de panadero.
1 Cucharada de aceite de oliva.
200ml. Agua
Nueces picadas.
Elaboración:
En un bol deshacer la levadura, el azúcar y un chorro de agua, dejar levar 10 minutos.
Mezclar la harina, el sal, la mezcla de levadura y el aceite, añadir poco a poco el agua y amasar.
Tapamos la masa y la dejamos hasta que aumente de tamaño.
Amasamos otra vez y añadimos las nueces.
Formamos la focaccia.
Dejamos levar.
Horno 220º hasta que esté dorado.
350gr. Harina de fuerza.
1/2 cucharadita de sal.
20gr. Levadura de panadero.
1 Cucharada de aceite de oliva.
200ml. Agua
Nueces picadas.
Elaboración:
En un bol deshacer la levadura, el azúcar y un chorro de agua, dejar levar 10 minutos.
Mezclar la harina, el sal, la mezcla de levadura y el aceite, añadir poco a poco el agua y amasar.
Tapamos la masa y la dejamos hasta que aumente de tamaño.
Amasamos otra vez y añadimos las nueces.
Formamos la focaccia.
Dejamos levar.
Horno 220º hasta que esté dorado.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Buñuelos rellenos de nata
Ingredientes:
250ml Agua.
25gr. Mantequilla.
1/2 Cáscara de limón.
Pizca de sal.
1 Cucharadita de azúcar.
125gr. Harina.
3 Huevos.
Azúcar y canela.
Elaboración:
Ponemos a hervir el agua,el sal,el azúcar, la cáscara de limón y la mantequilla. Cuando empieza a hervir sacamos el limón y añadimos de golpe la harina, removemos hasta que se forme una masa que se separe de las paredes del cazo.
Dejamos que enfríe un poco y añadimos los huevos de uno en uno.
Tomamos porciones de masa y las freímos en abundante aceite caliente.
Los rebozamos en azúcar con un poco de canela y los rellenamos de nata montada.
250ml Agua.
25gr. Mantequilla.
1/2 Cáscara de limón.
Pizca de sal.
1 Cucharadita de azúcar.
125gr. Harina.
3 Huevos.
Azúcar y canela.
Elaboración:
Ponemos a hervir el agua,el sal,el azúcar, la cáscara de limón y la mantequilla. Cuando empieza a hervir sacamos el limón y añadimos de golpe la harina, removemos hasta que se forme una masa que se separe de las paredes del cazo.
Dejamos que enfríe un poco y añadimos los huevos de uno en uno.
Tomamos porciones de masa y las freímos en abundante aceite caliente.
Los rebozamos en azúcar con un poco de canela y los rellenamos de nata montada.
lunes, 31 de octubre de 2011
domingo, 30 de octubre de 2011
Mejillones en escabeche
2Kg Mejillones.
3 Hojas de laurel.
3 Dientes de ajo.
1 Vaso de vino blanco.
6 Cucharadas de aceite de oliva.
1/2 Vaso de vinagre.
2 Cucharaditas de pimentón dulce.
Elaboración.
Limpiar los mejillones,los ponemos en una olla con el vino blanco hasta que se abran.Reservamos la carne.
Calentamos el aceite en una sartén y freímos los dientes de ajo hasta que estén dorados.Retiramos del fuego y añadimos el laurel y el pimentón.Cuando se enfríen un poco añadimos el vinagre.
Echamos el escabeche encima de los mejillones y los dejamos reposar bien tapados uno o dos días.
Aunque os parezcan mucho dos kilos , se quedan en nada.Os aseguro que están muy buenos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

















